
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
Del León de UNO a dinosaurios: el artista de La Plata que convierte su taller en un reino animal
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Tarjeta SUBE: ¿cuánto es el saldo negativo actual en Octubre de 2025?
VIDEO. Fin de la fiesta de los “Hells Angels”: paseo, motos y tensión con trapitos
El Gobierno quiere una reforma laboral con subas por productividad
Gobernadores aliados pidieron acompañar al Gobierno nacional
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los vecinos de “puerta 8” viven horas de angustia y conmoción / télam
Un familiar de uno de los internados por la ingesta de cocaína adulterada en la zona oeste del Conurbano bonaerense dijo ayer que la droga tenía “veneno de rata” y que todas las víctimas compraron “en el mismo lado”, en referencia a la Puerta 8 de Tres de Febrero.
“Recién nos dieron el parte médico y está grave”, dijo María, cuñada del paciente intoxicado Leonardo Guevara, de 39 años, quien permanecía alojado en el Hospital San Bernardino de Hurlingham.
“Consumieron droga con veneno de rata, que compraron en Puerta 8”, señaló la mujer, que recordó que su hijo y un amigo, de nombre Dino, fueron a comprar después de ver el partido que la Selección Argentina jugó ante Colombia en Córdoba.
“Cuando volvieron se descompuso el amigo, lo trajeron (al hospital) y enseguida falleció”, relató la mujer.
Según María, ella pudo hablar con familiares de otras víctimas y contó que un chico tenía “a su novia muerta en la casa” por esta misma causa.
“Todos sabían dónde la vendían, dónde ir a comprar”, afirmó María, quien hizo hincapié en que “el parte oficial dice `veneno de rata`”.
“Queremos justicia”, dijo la mujer, que se excusó de detallar quién le proporcionó esa información.
Por su parte, un familiar de otro paciente que está internado en el Hospital Papa Francisco de Hurlingham dijo que “lo encontraron desmayado en la casa” y ante esa situación lo llevaron al centro asistencial.
“Nos dijeron que ya habían reconocido la sustancia con que habían mezclado la droga e iban a empezar el tratamiento, pero no nos dijeron qué sustancia era”, indicó.
En horas de la tarde de ayer, se produjeron incidentes frente al hospital cuando dos jóvenes apedrearon y patearon un móvil policial, por lo que debieron intervenir efectivos de la fuerza.
En tanto, en el Hospital Bocalandro de Loma Hermosa, el cuñado de un paciente de 50 años contó que el hombre “se empezó a sentir mal y a las dos horas más o menos se descompuso”, por lo que lo llevó “casi muerto”.
“Él hace más de diez años que consume y esto es nuevo, nunca pasó”, añadió.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí