Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ÚLTIMO AMISTOSO

San Carlos jugará el sábado ante Quilmes

3 de Febrero de 2022 | 04:49
Edición impresa

En el marco del último partido de preparación con miras a su debut del 12 de febrero ante Cañuelas, en el comienzo del torneo de la B Metropolitana, Villa San Carlos, que busca llegar finito al primer partido de la temporada, afrontará el próximo sábado su último partido amistoso de preparación.

De acuerdo a lo que se informó, el Celeste enfrentará a Quilmes, en el estadio Centenario, a partir de las 17 y a puertas cerradas. Dicho cotejo será televisado por la señal TyC Sports.

El conjunto de Berisso aprovechará este último ensayo para que el entrenador Miguel Angel Restelli empiece a definir el once titular que debutará ante Cañuelas, en el Genacio Sálice.

Hasta el momento, San Carlos disputó cuatro amistosos: Cerro Largo, de Uruguay, San Martín de Burzaco, Almagro y la reserva de Gimnasia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla