
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
YPF: los demandantes buscan dialogar con el Gobierno para llegar a un acuerdo
Muertes por fentanilo: aseguran “falta información para evaluar responsabilidades”
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Violencia de género: Fabiola Yañez pediría 12 años de prisión para Alberto Fernández
Sandra Priore, la platense de Gran Hermano, visitó la cancha de Gimnasia con una compañía especial
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: las fotos y videos en el WhatsApp de EL DIA
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Aumentó la cuota social en Gimnasia: los nuevos valores, con la asignación de aguinaldo incluída
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aún hay quejas en barrios de La Plata por falta de luz, en medio de la ola de frío polar
Ensenada y Berriso, con complicaciones por falta de agua en diferentes barrios
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Sicardi-Garibaldi: quedó conformada la Junta Comunal y supervisan obra vial clave
Anses confirmó un nuevo bono para los jubilados en julio 2025: quiénes lo cobran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Gorosito contará con un nuevo refuerzo en el once titular que mañana visitará al Xeneize, a partir de las 9, en Ezeiza
Ramón Sosa sumará minutos en el amistoso de esta mañana frente a Boca en Ezeiza / prensa Gimnasia
Gimnasia encarará esta mañana, desde las 9, su último partido de pretemporada, que será ante Boca en el predio de Ezeiza. Se jugarán dos encuentros de 70 minutos, ya que tanto los titulares como los suplentes tendrán acción en diferentes turnos.
Respecto al equipo principal que pondrá Néstor Gorosito en cancha, tiene una duda y pasa por la presencia o no de Agustín Cardozo por un tema físico. Si el refuerzo que provino de Tigre se recupera de una contractura, será titular. Caso contrario, su lugar será ocupado por Nery Leyes.
El equipo que paró Pipo en la práctica de ayer, ya contó con la presencia de Johan Carbonero, quien no había formado parte del entrenamiento del miércoles debido a cuestiones personales. El colombiano se paró por la banda izquierda, en el puesto de siempre, mientras que por derecha apareció nuevamente la flamante incorporación, Ramón Sosa.
El paraguayo mostró cosas interesantes en sus primeros movimientos en Abasto y el técnico ya lo mandará al campo para que sume minutos antes del debut ante Racing, pautado para el 13 de febrero en el Cilindro de Avellaneda.
Por su parte, en el frente de ataque el puesto será para otro de los nuevos, Cristian Tarragona, quien es el 9 natural que el entrenador había pedido al inicio del mercado de pases. El punta jugó el amistoso contra su ex equipo en el Amalfitani y le convirtieron un penal.
En consecuencia, el probable equipo que enfrentaría al Xeneize sería con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini y Agustín Cardozo o Nery Leyes; Ramón Sosa, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Cristian Tarragona.
LE PUEDE INTERESAR
El León rinde su última prueba de pretemporada
LE PUEDE INTERESAR
Villa volvió a abrir la boca y dio luz verde a una nueva polémica
En tanto, los suplentes, podrían formar con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Bruno Palazzo, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Manuel Insaurralde y Nery Leyes o Ignacio Miramón; Franco Torres, Matías Miranda y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez.
Cabe recordar que el Lobo viene de tener un buen amistoso ante Vélez imponiéndose por 2 a 1 en Liniers con goles de Brahian Alemán y Johan Carbonero, y ahora tendrá otra prueba de alto nivel de exigencia contra un grande del fútbol local. “Estos amistosos nos sirven para saber dónde estamos parados”, dijo el propio técnico en conferencia de prensa.
Además del juego contra el Fortín, el Lobo disputó otros siete encuentros amistosos con distintas formaciones. En total ganó seis, empató uno y perdió el restante, que fue con el equipo alternativo, justamente contra la V azulada.
Las primeras pruebas fueron en Mar del Plata, donde se desarrolló el tramo más intenso de la pretemporada, y consiguió dos victorias por 7-0 ante Parque Deportes Lavardén y Club Nación, mientras que también goleó 6-1 ante la Reserva de Aldosivi y empató 1-1 frente a la Primera del propio conjunto marplatense. Por último, para cerrar los trabajos en La Feliz, superó 2-0 y 2-1 a Alvarado.
Por su parte, el equipo de Sebastián Battaglia contará por primera vez con los tres refuerzos que incorporó hasta ahora: Darío Benedetto, Guillermo “Pol” Fernández y Jorge Figal.
En consecuencia, el once será con: Agustín Rossi; Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí