Ex jugador de Boca no pudo firmar contrato con su club porque no quiso vacunarse

Una amplia repercusión tiene por estas horas la situación planteada en Paraguay por el ex jugador de Boca Federico Carrizo que no pudo renovar su contrato con Cerro porteño por negarse a aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

La exigencia de los directivos del citado club era la aplicación de la vacuna para todos los jugadores del club. "Pachi" Carrizo, que había acordado de palabra renovar su vínculo contractual no pudo hacerlo ya que respondió negativamente cuando le pidieron que se aplique la dosis.

Según la prensa local, el goleador con pasado en Boca se negó a vacunarse contra el COVID-19. El delantero reiteró su postura y se trasladó a un hotel; y desde entonces los directivos no volvieron a saber de él, ya que no puede retomar los trabajos del Ciclón hasta tanto no firme el contrato.

La comisión directiva de Cerro Porteño implementó la vacunación a todo el plantel ya que este año afrontará además de los dos certámenes de la Liga Paraguaya, la Copa Libertadores y la primera Copa del Paraguay, por lo que quiere evitar sanciones de CONMEBOL.

Boca
Vacunas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE