Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TRAS SU GRAN PASO POR LOS CINES

Los gritos rindieron: habrá una nueva “Scream”

5 de Febrero de 2022 | 06:00
Edición impresa

El éxito que la última película de la saga “Scream” está cosechando en los cines ha llevado a los estudios Paramount a dar luz verde a una nueva secuela que contará con los mismos directores, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

“Scream” regresó con éxito a los cines en el 25 aniversario de su debut, con una quinta entrega que cuenta con buena parte del reparto original -Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette- y que ha recaudado más de 100 millones de dólares en todo el mundo.

El retorno de la saga, que costó unos 20 millones de dólares, ha superado con creces el rendimiento de la anterior entrega de la marca, “Scream 4”, que en 2011 ingresó solamente 38 millones en EE.UU. y fue un sonoro fracaso.

“Estamos tremendamente agradecidos por lo bien que han recibido la película los fans de todo el mundo”, dijo el estudio en un comunicado.

Por el momento se desconoce el reparto y la trama de la nueva película, que tiene previsto comenzar el rodaje el próximo invierno.

“Scream” es una saga de terror que, desde el estreno de su primera película en 1996, dio una nueva vida a este género y al subgénero del “slasher”, bajo la dirección de un ídolo del cine perturbador e inquietante como Wes Craven.

El realizador, que también fue el responsable de la saga de “A Nightmare on Elm Street”, murió en 2015.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla