Hizo un dibujo de su perra perdida y la encontró

Edición Impresa

Fueron días de angustia y desesperación para la dueña de “Anchy”, la perrita mestiza que se ausentó de su casa. Tanto, que la jubilada llegó a hacer un dibujo para orientar a quienes pudieran dar una mano avisándole en caso de verla. No tenía una foto para mostrar.

La búsqueda, que puso en estado de alarma a todo un barrio, tuvo final feliz, porque ayer apareció la mascota.

“Necesito que me ayuden a encontrar a mi perrita extraviada el lunes 31 aproximadamente, entre las 16.30 y las 17 en calle 49 entre 29 y 30, es decir, en su propio barrio”, había sido el mensaje de la señora que conmovió a los vecinos, quienes rápidamente empezaron a difundir la imagen.

Según el recuerdo que movió el lápiz, “Anchy” era de tamaño pequeño, de pelaje color amarronado, unos 13 kilogramos de peso y tiene una llamativa cola pomposa que levanta sobre su lomo, pero también cae sobre ambas patas traseras.

“La cola, las polleritas y pecho son más claros que el resto de su cuerpo. Tiene andar rápido, es muy llamativa por sus características. Se asemeja a un Golden chiquito. No tenía collar, ni poseo fotos”, decía la nota que se difundió.

La descripción acompañó el dibujo que recorrió buena parte del mundo virtual de consumo local que generan las redes sociales y sistemas de mensajería telefónico. Sus vecinos y conocidos manifestaron entonces que la mujer, no participa de esos encuentros y tampoco dispone de un teléfono como para sacar fotos a su perrita.

Tal como la describió y dibujó, la perrita finalmente fue hallada y se mostró feliz tras el reencuentro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE