VIDEO.- Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
VIDEO.- Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
VIDEO.- Triunfo de la galera: lo dio vuelta en cinco minutos
Un rato de furia climática volteó árboles, postes y hasta una casa
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
$4.000.000: el Súper Cartonazo, lleva alegría a Altos de San Lorenzo
Las ventas bajan pero los precios de alquileres de locales no aflojan
VIDEO. De las diagonales al mundo: eva, una mini reina que desfilará en Milán
Milei ratificó alineamientos y cargó contra el “terrorismo iraní”
Mahiques se reunió con la Corte, con el foco en las vacantes a cubrir
La Provincia le reclamo en la Corte a la Nación una deuda de $2,2 billones
Suba de acciones y ADRs; el riesgo país por debajo de los 600 puntos
Paro universitario: fuerte adhesión en colegios y una marcha de antorchas
Actividades: taller de tecnología para adultos, ajedrez y clases de acrobacia
El mal tiempo puso en situación de alarma al Gran Buenos Aires y varias provincias
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
“Pegale un tiro”: el grito que marcó un millonario robo en Los Hornos
Arana: en medio de una crisis, tomó una decisión irreversible
Trump pospone su viaje a China y se enfoca en la guerra en Medio Oriente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Durante la noche del viernes pasado se produjo un nuevo hecho delictivo en la localidad platense de Abasto.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario, un delincuente ingresó en una vivienda situada en la ruta 2, a la altura del kilómetro 52, luego de sortear sus niveles de seguridad.
Aprovechando que circunstancialmente no había moradores en el lugar, comenzó a revisar cada uno de sus rincones.
Sin embargo, había algo que seguía paso a paso sus movimientos y que ahora resultará de vital importancia para concretar su captura.
Los voceros consultados por este diario indicaron que el ladrón quedó escrachado en las imágenes de las cámaras de monitoreo internas, por lo que ahora la Policía cuenta con una prueba contundente para identificar al responsable del ataque y procurar su inmediata detención.
Al parecer, en su recorrido por la propiedad, el intruso eligió sacar una bicicleta, aunque intentó hacerlo por una chimenea.
El calculo falló y, como el rodado no pasaba por el hueco, decidió extender su búsqueda hacia otros objetos.
Por eso agarró una máquina de cortar pasto y finalmente, sí, se dio a la fuga.
En contacto con este diario, el damnificado reconoció que ya saben quién es el asaltante, por lo que ahora confía en que lo agarren rápido.
Por el hecho, tomó intervención personal de la seccional séptima de nuestra ciudad, con conocimiento de la UFI en turno.
Todas las pesquisas están dirigidas ahora a determinar cuál es el escondite del acusado, para lo cual hay varios agentes caminando la zona.
Como se sabe, en los últimos días hubo diferentes episodios de inseguridad en ese sector de la Ciudad, aunque no estarían conectados con lo sucedido en la finca del kilómetro 52.
De todas formas, la preocupación es concreta como los reclamos por mayor presencia policial.
Se sabe que la vastedad de la jurisdicción juega en contra, como los exiguos medios humanos y técnicos con que cuenta la seccional local para poder recorrerla con suficiencia.
En esa encerrona están los vecinos, quienes pretenden vivir tranquilos, algo que lamentablemente no estarían consiguiendo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí