Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Sorpresa en 9 entre 33 y 34

Rescatan a una jubilada, a la que tenían encerrada con llave en una pieza

Rescatan a una jubilada, a la que tenían encerrada con llave en una pieza
6 de Febrero de 2022 | 06:40
Edición impresa

Una mujer de 88 años fue rescatada de una situación de encierro forzado en nuestra ciudad. Eso es lo que al menos entienden los pesquisas policiales, que dieron inicio a una investigación para deslindar las responsabilidades del caso.

De acuerdo al reporte oficial, en las últimas horas saltó a la luz pública el drama que vivía una jubilada en una vivienda de barrio Norte.

La propiedad está situada en la calle 9 entre 33 y 34 y a ese lugar acudió una comitiva de la comisaría segunda. Se presume por algún llamado telefónico o aviso vecinal.

Lo concreto es que efectivamente los oficiales pudieron corroborar la veracidad de todas las denuncias.

La mujer estaba encerrada en una habitación del domicilio bajo llave. Y lo peor, en paupérrimas condiciones de salubridad.

Las fuentes consultadas resaltaron que el ambiente estaba repleto de basura y en un contexto de abandono y hacinamiento. Incluso encontraron un gato.

Los apuntados serían una hija de la víctima y su pareja, a quienes por el momento se les impuso una medida perimetral para impedir que se acerquen al domicilio.

El hecho quedó caratulado como “privación ilegítima de la libertad” y la investigación está a cargo de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Betina Lacki.

También se le dio intervención a un Juzgado de Familia.

Se supo que un equipo del SAME acudió al inmueble y evaluó a la jubilada, a quien encontraron en “regular” estado de salud, expresaron los mismos voceros. Igualmente, no se dispuso ninguna derivación a un centro asistencial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla