
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Barcelona superó claramente al Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone, y lo derrotó por 4 a 2, en la continuidad de la vigesimotercera fecha de la Liga de Primera División del fútbol de España, que sigue encabezando Real Madrid, que más tarde venció a Granada por 1 a 0.
En el Camp Nou, el renovado equipo de Xavi Hernández sumó su segunda victoria consecutiva y se metió en puestos de ingreso a la Liga de Campeones de la próxima edición, al contabilizar 38 unidades.
Jordi Alba (10 minutos), Gavi (21), el defensor uruguayo Ronald Araujo (43) y el veterano lateral brasileño Dani Alves (49), luego expulsado por un pisotón, cristalizaron en la red el mejor rendimiento de un Barsa que contó con los estrenos del español Adama Traoré y el gabonés Pierre Aubameyang.
El delantero belga Yannick Ferreira Carrasco (8 minutos) había adelantado en la pizarra al Aleti. El uruguayo Luis Suárez (58), mediante un cabezazo, estableció el último descuento del conjunto del Cholo Simeone, que tuvo la entrada del rosarino Ángel Correa (ex San Lorenzo) en el segundo tiempo. Atlético de Madrid retrocedió a la quinta posición, con 36 puntos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí