Palmeiras de Brasil, actual campeón de América, jugará hoy contra el Al Ahly de Egipto, en una de las semifinales del Mundial de Clubes que se disputa en Abu Dhabi, en los Emiratos Arabes.
El partido se jugará desde las 13.30 (hora argentina) en el estadio de Al Nahyan de Abu Dhabi.
El equipo egipcio viene de eliminar al Monterrey de México, al que derrotó por 1 a 0, y se convirtió en la “sorpresa” del torneo.
Palmeiras ingresó directamente en semifinales del Mundial de Clubes al ser el actual campeón de América, tras la obtención de la ultima Copa Libertadores.
El conjunto paulista atraviesa un brote de Covid-19, con lo cual tendrán algunas bajas para la semifinal. El arquero titular Vinicius Sylvestre, el defensor uruguayo Joaquín Piquerez y el delantero juvenil Gabriel Verón dieron positivo en Brasil antes de viajar, y no estarán en el partido de hoy.
La otra semifinal la disputarán mañana Al Hilal de Arabia Saudita y Chelsea, ultimo ganador de la Liga de Campeones.
El equipo árabe viene de golear por 6 a 1 a Al Jazira.
SUSCRIBITE a esta promo especial