El encuentro que la Selección nacional debe jugar con Venezuela por las Eliminatorias, previsto para el 24 de marzo, podría cambiar de fecha.
La solicitud para cambiar la fecha del partido a jugarse en Santiago del Estero, se hizo a través de un comunicado de los Organismos de Derechos Humanos, dirigido al Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y al Ministerio de Turismo y Deportes, que comanda Matías Lammens.
"Los organismos de derechos humanos abajo firmantes nos dirigimos a ustedes con suma preocupación, e incluso bastante contrariedad, frente a la reciente noticia de que la fecha prevista para el partido entre la selección argentina de fútbol y su par de la República Bolivariana de Venezuela sería el próximo jueves 24 de marzo", afirma el comunicado.
"No creemos necesario abundar demasiado en las razones por las que consideramos muy equivocada tal decisión. El aniversario del Golpe Militar que inició la dictadura más atroz que hayamos sufrido en nuestra historia no solamente es una de las fechas más sentidas del calendario nacional sino también la de mayor movilización popular, tanto a la Plaza de Mayo como a las plazas de todo el país", indicó la misiva
SUSCRIBITE a esta promo especial