VIDEO. “¿Y si ella quiso?": Repudio a Flavio Azzaro por sus palabras sobre la violación en Palermo

Esta tarde, Flavio Azzaro fue el foco de la indignación en las redes sociales. Todo comenzó esta mañana, cerca de las siete y media, cuando en Crónica se presentaba información sobre la violación grupal que sufrió una joven a mano de seis hombres a plena luz del día. 

El caso impactó a tal forma que policías tuvieron que intervenir para que los vecinos del barrio de Palermo, donde ocurrió la violación, no lincharan a estos hombres. Mientras Flavio Azzaro estaba frente a la conducción, se viralizó un vídeo donde se lo escucha argumentar “¿Y si la chica quería?.

La joven tuvo que ser asistida por un matrimonio de comerciantes que ya habían advertido un auto detenido con seis jóvenes, que tomaban alcohol y consumían sustancias, según declararon. Este matrimonio logró sacar a la chica del auto cuando percibieron lo que ocurría allí adentro, mientras la víctima estaba inconsciente. 

Mientras la noticia sumaba información, el conductor intervino para consultar al panelista: “Yo pregunto por que a alguien le puede pasar”. Esta frase fue en referencia a lo que llamó casos donde “se arrepienten de haber accedido a algo y por vergüenza” declaran otra cosa frente a la policía. 

En todo momento, Azzaro remarcaba que le interesaba saber si en realidad la joven podría haber ingresado por sus propios medios al automóvil donde fue atacada sexualmente por seis hombres que ya fueron detenidos. 

Uno de sus argumentos en este caso fue que “ellos”, por los detenidos, podrían argumentar que también estaban drogados. A esto, su compañero fue tajante y detalló que “estaban completamente conscientes” de lo que hacían”. 

Repercusiones

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunos con más violencia o con indignación absoluta, repudiaron estas declaraciones. “Es hora de que se ponga una panchería en zona Oeste” o “¿No es hora de que Azzaro se dedique solo al periodismo deportivo”, fueron algunos de los tweets que recibió.

Hace minutos, el periodista señalado hizo su descargo en la plataforma del pajarito. Tras asegurar que denunciaría a todos “los que publiquen eso que está editado”, agregó estar “cansado” de quienes buscan perjudicarlo. “Antes de defender a un violador prefiero que me maten”, afirmó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE