La Plata, en alerta amarillo: para cuándo se espera lo peor de las fuertes tormentas
Revuelo por $Libra: una por una, las pruebas que complican a Javier Milei
Policías y penitenciarios, choferes de aplicaciones para llegar a fin de mes
Los detalles del fallo histórico por el asesinato de Kim Gómez en La Plata
VIDEO. Carlos Salvador Bilardo celebró los 88 años y el fútbol lo volvió a abrazar
La Región en deuda con la calidad de los de los cursos de agua
Fortalecido en la interna del PJ, Kicillof lanza su usina de ideas para 2027
Alak se prepara para asumir la conducción del peronismo local
Los combustibles volvieron a subir: la premium pasó los $2.000
Se agudiza la crisis en la metalurgia: retrocedió 10,3% en febrero
El riesgo país superó los 600 puntos; bajaron las acciones y el dólar
Nuevos conversatorios sobre salud mental en los equipos de salud
Convocan a donar sangre ante la próximidad del nuevo fin de semana largo
Lanzan plataforma para los informáticos de la provincia de Buenos Aires
Pedido de cierre de la instrucción y preventiva por un embiste fatal
Impactante pista sobre la aparición de un cráneo en la Isla Paulino de Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es posible que los invasores por la superioridad en la cantidad de soldados y armas puedan cumplir su objetivo en Kiev. Putin lanzó en las últimas horas todo el poderío militar posible para intentar terminar con Ucrania. Ya ha dicho que no es una nación. Porque el fondo de la cuestión para el jefe del Kremlin no es el gobierno que libremente eligieron los ucranianos sino que pretendan ser un país independiente.
Se siente como un Zar y sus palabras lo desnudan y todo está claro. Tomar Kiev es solo un episodio en la recuperación del territorio de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y su esfera de influencia. Eso es tan natural que ya dictó lo que pueden hacer con Finlandia y Suecia.
Nada le basta y sin ninguna necesidad sostuvo, como si estuviera en discusión, que Rusia es una potencia nuclear y después declaró un ALERTA NUCLEAR como si la invadida Ucrania fuera una potencia amenazante o como que la más que tardía reacción de las democracias europeas y Estados Unidos pudiera interpretarse como el prólogo de actos bélicos para repeler la invasión, cuando en realidad los gobiernos parecían preferir dejar librada a su suerte a Ucrania.
La reacción fue de la gente, aún en Rusia donde ya hay más de seis mil detenidos por las protestas callejeras en rechazo de la pretensión de tomar el vecino país. También en muchas otras naciones hubo manifestaciones porque de alguna manera predominó el sentimiento de que “Todos somos Ucrania”.
LE PUEDE INTERESAR
Fuerte comparación en la ONU de Putin con Adolf Hitler
LE PUEDE INTERESAR
Los errores tácticos de Putin que lo llevaron a la amenaza nuclear
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí