Tensión en un barrio platense por un auto que se prendió fuego

Un auto que se prendió fuego causó tensión entre los vecinos de un barrio platense. El hecho ocurrió esta mañana en 20 y 79 en donde, por causas que se investigan, un vehículo comenzó a arder.

Si bien no fue informado si se trató de un desperfecto mecánico o si fue un acto de quemacoches, lo cierto es que quedó destruido por las llamas. Durante los primeros minutos hubo quienes intentaron ayudar para apagarlo, pero al no poder lograrlo, y ante el temor por alguna posible explosión, desistieron de la tarea.

Fueron muchos los vecinos que frente a los gritos y la desesperación salieron a ver a la vereda que estaba sucediendo. Fue así que tomaron fotos y las enviaron al WhatsApp de EL DIA (+5492214779896).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE