Insaurralde empieza a mostrarse para 2023

Edición Impresa

Martín Insaurralde alimenta sus deseos de ser gobernador. Y en las últimas horas pareció dar una señal política en ese sentido aún sin blanquear sus intenciones.

El jefe de Gabinete bonaerense estuvo en Expoagro, un día después de que la muestra fuera visitada por Axel Kicillof, que busca su reelección. Pero no fue solo: como señal de apoyo y robustez territorial, estuvo acompañado por varios intendentes y otros dirigentes.

Estuvieron, por caso, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín, los legisladores provinciales Juan Pablo de Jesús, Mariano Cascallares, Walter Torchio y Alejandro Dichiara, los intendentes Alejandro Acerbo (Daireaux), Ignacio Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen), María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Ricardo Casi (Colón) y Sebastián Walker (Pila), el concejal de Salliqueló Ariel Sucurro, la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y concejala Cecilia Comerio y el titular de la Autoridad del Agua de la Provincia, Héctor Olivera.

Insaurralde recorrió el predio también junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, ex intendente de Merlo.

“Quiero felicitar a las y los organizadores, productores, productoras, trabajadores y trabajadoras de la agroindustria que están representados en este evento tan tradicional e importante para la Provincia y todo el país. Debemos producir cada vez más y mejor si queremos crear más trabajo genuino y, en definitiva, contar con más recursos para mejorar la vida de los y de las bonaerenses”.

Asimismo, el Jefe de Gabinete de ministros subrayó: “Creo firmemente que el rol de la política es integrar Estado y mercado con una planificación a largo plazo. Por eso junto al gobernador Axel Kicillof y todo el equipo de la Provincia tenemos claro que hay que gestionar todos los días con la mirada puesta sector por sector para lograr una integración potente a lo largo y a lo ancho del territorio. La agroindustria bonaerense es clave para consolidar el proceso de recuperación económica y ampliar las oportunidades de crecimiento que generan fuentes de trabajo y progreso para nuestras localidades”.

Insaurralde llegó al gabinete provincial fruto de su fuerte acuerdo político con Máximo Kirchner.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE