“Delicado”: preocupación por la salud de Gerardo Rozín

Edición Impresa

El productor, periodista y animador rosarino Gerardo Rozín, de 51 años, se encuentra cursando un cuadro de salud “delicado”, según confirmaron desde Telefé aunque sin ahondar en detalles.

“Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pedimos a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”, señalaron desde la emisora donde Rozín creó y condujo “Morfi, todos a la mesa” y el dominguero y musical “La Peña de Morfi”.

Rozín viene manifestando problemas de salud desde hace casi un año. En mayo del año pasado se ausentó durante casi un mes del envío y, al regresar, reveló: “Me había tomado cuatro semanas de licencia porque había unas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo”.

Y aprovechó para agradecer a los colegas que lo reemplazaron: “Les agradezco porque no me apuraron, y porque que me permitieron ir viendo con mi familia qué me pasaba, es un respeto que voy a agradecer toda mi vida”.

En ese momento, su compañera Jésica Cirio habló de una “arritmia”. Y Rozín, en medio de su licencia, contó vía Zoom: “Ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada más grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE