
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este domingo 14 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
boca hizo fútbol y battaglia probó una serie de variantes /@bocajrs
El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, realizó ayer su primera práctica de fútbol de la semana e incluyó al juvenil Luis Vázquez por Nicolás Orsini y Carlos Zambrano reemplazó a Carlos Izquierdoz, que tuvo una molestia física y entrenó de manera diferenciada.
El técnico alineó un equipo con dos variantes con respecto al que perdió con Huracán el fin de semana pasado, con la mira puesta en el partido ante Estudiantes en La Plata, el próximo domingo, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El equipo formó con Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastian Villa y Luis Vázquez.
Luego ingresaron Exequiel Zeballos por Juan Ramírez, Aaron Molinas por Jorman Campuzano y Eduardo Salvio por Sebastián Villa.
Del lado de lo suplentes jugaron: Javier García; Marcelo Weingandt, Jorge Figal, Gaston Avila y Agustín Sandez; Aaron Molinas, Esteban Rolón y Gabriel Vega; Eduardo Salvio, Nicolas Orsini y Norberto Briasco.
Carlos Izquierdoz, por su parte, tuvo una pequeña molestia física, le harán estudios médicos y de no agravarse estaría desde el arranque en La Plata.
LE PUEDE INTERESAR
River no perdonó a Laferrere: le hizo 5 y pudieron ser más
LE PUEDE INTERESAR
Continúa la venta de entradas para Boca y Everton
La idea del cuerpo técnico es probar variantes hoy y mañana, ya que todavía no están convencidos de cuál será el equipo. Este partido y el del próximo 20 ante River pueden ser decisivos para la continuidad de Battaglia, aunque las versiones sobre el alejamiento de Battaglia se originen más afuera que adentro del club.
En el mundo Boca piensan que a las palabras del martes del técnico antes de la practica, en donde habría repetido su apoyo al plantel, le faltó la autocrítica suficiente por el flojo rendimiento de algunos jugadores, habituales titulares.
Los integrantes de la secretaría de fútbol que dirige Juan Román Riquelme también tienen claro que la calidad de este plantel es superior al de hace seis meses y por lo tanto las exigencias son otras.
Mientras, Darío Benedetto sigue con la recuperación de su lesión muscular -hasta ahora no hay parte médico oficial-, que lo pone en duda para el superclásico en el Monumental.
Fuentes cercanas al delantero hablan de una fuerte molestia en el musculo peroneo de su pierna derecha, cerca del sóleo, que no llegaría a ser desgarro y producto del uso de unas plantillas, por lo que llegaría bien al partido con River. Otra versión indica que es un desgarro que lo dejaría sin jugar más de dos semanas, aunque ambas coinciden en que el “Pipa” de ninguna manera se quiere perder el Superclásico y tratará de estar como sea.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí