Desbaratan a una banda de ladrones con inhibidores

Edición Impresa

Una banda delictiva integrada por cinco hombres de nacionalidad chilena, que se dedicaba a robar objetos del interior de autos estacionados en La Plata, fue desbaratada en las últimas horas luego de un allanamiento realizado en un hotel de Capital Federal.

Los delincuentes, que se valían de inhibidores para concretar la mayoría de sus ataques, fueron arrestados en varias habitaciones ubicadas en un inmueble de la calle Suipacha al 250.

Los investigadores, bajo directivas del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, secuestraron 70 mil pesos, dos handies, equipos para anular los sistemas de alarma, pasaportes y varios celulares. Intervino personal de la comisaría de La Loma, con apoyo de agentes de la Policía de la Ciudad.

Uno de los últimos hechos registrados en nuestra ciudad ocurrió en las calles 16 y 40, donde violentaron una camioneta VW Amarok para apoderarse de una billetera, documentación del propietario, dinero en efectivo, un juego de llaves, un teléfono celular, una campera y una cámara de filmación y audio.

La imputación es por el delito de robo en los términos del artículo 164 del Código Penal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE