TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

San Carlos no haría cambios ante Fénix

Archivo

Por Redacción

No hubo tiempo para lamentarse después de la derrota entre semana con Ituzaingó, en el Oeste del Gran Buenos Aires, ya que el plantel de Villa San Carlos encaró ayer un nuevo entrenamiento, de cara al compromiso de mañana frente a Fénix, en el Genacio Sálice.

A pesar de perder por 2-0 en el estadio Carlos Sacaan, el equipo Celeste dejó una buena impresión. Tal vez no estuvo sólido en defensa, pero generó varias ocasiones de gol que pudieron haber cambiado la historia si se hubiese convertido.

Y en ese sentido, el entrenador Miguel Ángel Restelli tendría pensado mantener los mismos once, aunque todo quedará definido después del entrenamiento de hoy.

Por otra parte, quedó habilitada la popular local, que había sido clausurada por un partido (ante Los Andes) después del incidente contra Cañuelas, cuando arrojaron una bomba de estruendo. A propósito, aún no hay fecha para que se complete ese partido (quedan 15 minutos).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD