

José María Pechito López
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cuenta DNI de Banco Provincia: todos los descuentos de este domingo 7 de mayo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
José María Pechito López
El cordobés José María López, con el Toyota GR010 del Hypercar, marcó ayer el mejor tiempo al cabo de las 22 vueltas que condujo en el circuito de Sebring, Estados Unidos, en donde se desarrollan los test de pretemporada del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).
La primera competencia se realizará el próximo fin de semana en el mismo escenario.
“Pechito”, bicampeón de la categoría junto al japonés Kamui Kobayashi y el británico Mike Conway, registró 1m51s223, para recorrer los 6.019 metros del circuito de la ciudad de Florida.
LE PUEDE INTERESAR
Julián Santero ganó el Sprint del TC2000 en Rosario
LE PUEDE INTERESAR
Bopp resignó la corona minimosca tras 13 años
El funcionamiento del Toyota GR010 del Hypercar, con los nuevos desarrollos aerodinámicos y técnicos, es el que estaba previsto en la escudería.
La segunda posición de la sesión de entrenamiento fue para un auto de LMP2, el Oreca de Realteam by WRT que conducen el portugués Rui Andrade, el austríaco Ferdinand Habsburg-Lothringen y el francés Norman Nato, que cronometró 1m51s640, ubicándose a 417 milésimas del vehículo del piloto cordobés.
El otro Toyota del equipo de “Pechito” López, el número 8 que cuenta con el suizo Sebastien Buemi, el neozelandés Brendon Hartley y el japonés Ryo Hirakawa, quedó undécimo en la primera acción colectiva de WEC, a 1s343 de sus compañeros de escuadra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí