
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras varias postergaciones, los vecinos disfrutaron de la propuesta que también tuvo un colorido concurso de disfraces
La nieve, protagonista del festejo de carnaval de los chicos en Berisso / Sebastián casali
La avenida Montevideo de Berisso fue escenario del carnaval que se organizó en esa ciudad. Varias veces postergado por cuestiones climatológica, finalmente pudo realizarse ayer en una jornada agradable y cielo despejado. Comparsas, concursos de disfraces, espectáculos musicales y mucha nieve ganaron la tarde del domingo en el que los vecinos disfrutaron de una celebración que se mantuvo hasta la noche.
Como se dijo, el Carnaval Cultural fue una propuesta pensada para la familia, y contó con un concurso de disfraces con importantes premios, murgas estilos uruguaya, comparsas, música y sorpresas.
La jornada incluyó las presentaciones de Los Rockan, Amigos del Corazón, la Colectividad Paraguaya y se sumará la Murga Estilo Uruguaya “Se pudre la momia”, el desfile de participantes del Concurso de Disfraces de Carnaval y la Murga Estilo Uruguaya “Prometea”.
Además, se sumaron “Doble Pechuga”, “La Chispa”, “Juventud Unida de la Usina”, Fantasía, Ysyry Vera, Bella Samba.
El cierre artístico musical tuvo cumbia argentina que tomó rasgos de la tradición folclórica, tanguera y de los nuevos ritmos urbanos, para conjugarlos en un sonido actual.
Decenas de vecinos participaron del concurso de disfraces en la avenida Montevideo
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Un escape de gas alteró a los vecinos del Centro
LE PUEDE INTERESAR
Coronavirus: otros 65 muertos y 1.236 casos
Al cierre de esta edición se desarrollaban los festejos finales del domingo de carnaval en Berisso, con la entrega de premios a los tres mejores disfraces del concurso del cual participaron decenas de vecinos de esa ciudad, de diferentes edades, quienes utilizaron mucha creatividad y humor para formar parte del certamen.
Desde las 17, aproximadamente, la avenida Montevideo comenzó a recibir a los chicos, adolescentes y mayores que quisieron disfrutar de un festejo popular durante la tarde del domingo, que por fin tuvo un clima agradable, con una temperatura primaveral y el cielo prácticamente despejado, lo que permitió la realización de la celebración que cerró las propuestas de carnaval en la Región.
Según se informó, el festejo de ayer fue organizado por el área de cultura de la Municipalidad de Berisso con la colaboración del Instituto Cultural de la Provincia.
El festejo de ayer cerró la serie de actividades de carnaval que se habían programado en la Región.
En La Plata los festejos tuvieron lugar a fines de febrero y el primer día de este mes en la República de los Niños, con música, shows, talleres y murgas. En Ensenada también hubo festejos de carnaval.
En ambas ciudades las propuestas tuvieron fuerte asistencia del público.
Cabe indicar que este año retomaron las actividades de carnaval tras la pausa que impuso el Covid en 2021.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí