El Atlético Madrid de Simeone eliminó al Manchester de Cristiano de la Champions League

El elenco español se impuso por 1 a 0 en Old Trafford gracias al gol de Renan Lodi

Luego de lo que significó el empate en el Wanda Metropolitano, el Atlético Madrid y el Manchester United pusieron en juego el destino de sus temporadas en la revancha de los octavos de final de la Champions League. El equipo de Diego “Cholo” Simeone se impuso por 1-0 en Old Trafford y eliminó a los Diablos Rojos luego del 1-1 que se había registrado en el encuentro de ida.

El único gol del encuentro lo marcó el brasileño Renan Lodi, a los 41 minutos del primer tiempo.

En el equipo Colchonero fue titular el argentino Rodrigo de Paul, que tuvo una gran chance para abrir el marcador en la etapa inicial, pero se topó con una gran reacción del arquero David De Gea para tapar su disparo de media distancia. En tanto que Ángel Correa estuvo en el banco de suplentes e ingresó para jugar el último minuto del duelo.

En el local ingresaron Edinson Cavani, Paul Pogba, Marcus Rashford, Juan Mata y Nemanja Matic en una clara muestra de la ausencia de ideas que tuvo el estratega local para evitar la derrota.

El hecho de juntar gente en el ataque no fue ninguna garantía y el Atlético Madrid se encargó de desactivar los avances británicos con autoridad. Incluso pudo haber liquidado la llave con una de las tantas réplicas que condujo De Paul. Con más oficio y ambición, el Colchonero se quedó con la llave ante el histórico conjunto inglés.


 

Manchester United
Atlético de Madrid
Champions League

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE