
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Gran Premio de Austria de F1: Se impuso Norris y Franco Colapinto terminó en el puesto 15
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras la eliminación de la Champions League, los días de Pochettino como DT parecen contados y hay una larga nómina de candidatos
zidane es uno de los candidatos a dirigir el psg ¿será posible? /twitter
El argentino Diego Simeone, el francés Zinedine Zidane y otros ocho entrenadores figuran en una lista de posibles reemplazantes de Mauricio Pochettino para dirigir al Paris Saint Germain, según el diario deportivo L’Equipe.
Tras la eliminación del PSG de la Champions League a manos del Real Madrid, una ronda de candidatos comenzó a circular para el futuro del equipo parisino, que por el resto de la temporada solo tendrá competencia en la Ligue 1.
Zidane, Simeone y el italiano Massimiliano Allegri (Juventus) son los más reconocidos entre los mencionados por el diario francés.
También se anotan los italianos Simone Inzaghi (Inter de Milan), Antonio Conte (Tottenham) y Thiago Motta (Spezia Calcio) y otros de menor currículum como el suizo Lucien Favre (libre), el neerlandes Erik ten Hag (Ajax), el francés Christophe Galtier (Niza) y el español Mikel Arteta (Arsenal).
Una serie de pintadas y grafitis reclamando la renuncia del qatarí Nasser Al Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, aparecieron en las cercanías del estadio Parque de los Príncipes, en París.
“Nasser, lejos de nuestras tierras. París somos nosotros”, dice uno de los escritos atribuidos a los fanáticos del PSG que el domingo también abuchearon a Messi y a Neymar a causa de la eliminación del equipo en octavos de final de la Champions.
LE PUEDE INTERESAR
El “Cholo” se juega el pasaje a cuartos
LE PUEDE INTERESAR
Denuncian a dos técnicos por acoso a menores
Según destaca el diario Mundo Deportivo, “las pintadas son una prueba más del descontento general que hay en el PSG por ver como otro año más el equipo se despide de Europa sin ni siquiera acercarse a la final”.
El diario señaló que “además de los silbidos a Messi y a Neymar durante gran parte del encuentro contra el Girondins de Burdeos también se pudieron ver pancartas exigiendo la renuncia de Al Khelaifi, a quien no ven capacitado.
Los grafitis, aparecidos cerca de una de las entradas principales del Parque de los Príncipes, también contienen el nombre de “Leo” aunque no por Messi sino por Leonardo, el brasileño director deportivo, también cuestionado por mal desempeño.
En la previa del partido con Burdeos, el Colectivo Ultra París (CUP) emitió un comunicado con un pedido rotundo: “Dirección dimisión”, destinado justamente al qatarí y al brasileño, señalados como responsables de la catástrofe deportiva.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí