
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Miércoles bajo cero en La Plata, con marcas históricas para julio: ¿cuándo afloja la ola polar?
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Se supo: los chats de los vecinos del Chateau Libertador durante el escándalo de Wanda Nara
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Llegó la ola polar y subió la leña: entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Los números de la suerte del miércoles 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Queja por una cinta de seguridad en la rampa del acceso a Ipensa
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este miércoles 2 de julio
Rebotaron las acciones, subió el riesgo país y el dólar, arriba de $1.200
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
thiago tirante
Thiago Tirante (205) avanzó a octavos de final del Challenger de Concepción, en Chile, tras vencer al tenista local Daniel Antonio Nuñez (945) por 7-6 (5) y 6-3 tras de una hora y 41 minutos de juego. El platense se estará enfrentando en la próxima ronda del certamen, que se disputa sobre polvo de ladrillo, con el ganador del cruce entre el francés Evan Furness (294) y el checo Vit Kopriva (165).
Por su parte, el otro tenista de nuestra ciudad Tomás Etcheverry (123, preclasificado tercero) hará su debut hoy, desde las 10:30, en el certamen trasandino enfrentando al representante chileno Diego Fernández Flores (833). Cabe recodar que Etcheverry alcanzó las semifinales del Challenger de Santiago de Chile, donde cayó con el boliviano Hugo Dellien (101), que a la postre fue el campeón del torneo.
En tanto, Camilo Ugo Carabelli (175) consiguió una gran victoria en Concepción tras vencer en un maratónico al austríaco Gerald Melzer (273) por 3-6, 6-3 y 7-5, después de dos horas y 55 minutos. Carabelli ahora espera por el ganador del duelo entre Juan Bautista Torres (389) y el canadiense Steven Diez (296).
A su vez, el bragadense Genaro Alvaro Olivieri (279) quedó eliminado al caer en la primera ronda contra el británico Paul Jubb (318) por 7-5 y 6-3, al cabo de 1 hora y 43 minutos de partido.
Otros seis argentinos que toman parte del certamen del Bío Bío, en Concepción son el cordobés Pedro Cachín (225), el rosarino Renzo Olivo (217), Facundo Mena (183) y Santiago Rodríguez Taverna (226), el estadounidense nacionalizado argentino Andrea Collarini (242) y Nicolás Kicker (196).
LE PUEDE INTERESAR
Méndez seguirá como DT del vóley masculino
LE PUEDE INTERESAR
Designaron al equipo para la Billie Jean King Cup
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí