Pipo sigue con los cambios y no se descarta alguna sorpresa

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su cuarta jornada de trabajo en Estancia Chica, de cara al clásico de mañana con Estudiantes. Y Néstor Gorosito siguió probando con un probable equipo titular, donde dejó en claro que decididamente meterá mano en el equipo, más allá del regreso de Brahian Alemán tras cumplir con la suspensión, en lugar del juvenil Tomás Muro.

El miércoles hubo doble turno, y en el segundo, comenzó a probar con diferentes nombres, y ratificó algunas cosas el jueves a la hora de hacer fútbol.

En la víspera siguió probando, y por estas horas habría dos dudas. En el sector derecho del mediocampo, el paraguayo Sosa o el juvenil Chávez; y adelante, la Perla Ramírez o Soldano.

Es que Gorosito comenzó la práctica con un equipo, y con el correr de los minutos, fue cambiando. Lo que está claro, es que en los dos laterales de la defensa habrá modificaciones, ya que saldrán Francisco Gerometta y Nicolás Colazo, para dejarle lugar al pibe Enrique y a Guiffrey.

Por otro lado, el esquema podría dejar de ser el 4-2-3-1, para pasar a un clásico 4-4-2.

En consecuencia, la probable alineación para mañana sería: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey; Ramón Sosa o Lautaro Chávez, Brahian Alemán, Nery Leyes y Johan Carbonero; Eric Ramírez o Franco Soldano y Cristian Tarragona.

Con respecto a lo que sucederá en el día de hoy, en lo que será el último ensayo, el Lobo trabajará desde las 9:30 en el predio abastense donde se repasarán las jugadas de pelota parada, y tras esto, los 23 jugadores elegidos por el cuerpo técnico quedarán concentrados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE