Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novak Djokovic “rompió” con su entrenador

2 de Marzo de 2022 | 05:35
Edición impresa

El eslovaco Marjan Vajda, entrenador por 15 años de Novak Djokovic, ya no forma parte del equipo del ex número uno del tenis mundial.

Vajda, de 56 años, se turnaba desde 2019 con el croata Goran Ivanisevic a la hora de acompañar al tenista serbio a los torneos.

El portal deportivo Sportklub recuerda que el eslovaco había entrenado a Djokovic desde Roland Garros 2006, con una interrupción de un año entre abril de 2017 y abril de 2018, y formó parte de su equipo cuando el tenista ganó cada uno de sus 20 títulos del Grand Slam.

Vajda defendió a Djokovic durante su disputa con las autoridades migratorias de Australia, que en enero pasado expulsaron al tenista del país por no haber sido vacunado contra el coronavirus.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla