

Leonel Pernía
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leonel Pernía
Leonel Pernía, con Ford Focus, ganó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, segunda fecha de la temporada 2022 y edición 59 de su historial, disputada en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.
Pernía se impuso al cabo de las 20 vueltas al trazado de 4.219, seguido por Antonino García (Ford Focus), Facundo Chapur (Focus) y Gastón Iansa (Focus) y Alfonso Domenech (Focus).
Cerraron los diez primeros, Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), Julián Santero (Toyota Corolla), Ever Franetovich (Focus), Carlos Javier Merlo (Toyota) y José Manuel Urcera (Peugeot 408).
Disputada dos fechas, el campeonato de la Clase 3 lo encabeza el rionegrino José Manuel Urcera (Peugeot 408), con 58 puntos, seguido por Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) con 52, y el puntano Carlos Javier Merlo (Corolla), 48.
Las tres series clasificatorias de la Clase 3, a seis vueltas, las ganaron Merlo (Toyota Corolla), Antonino García (Ford Focus) y Pernía (Focus), primera, segunda y tercera, respectivamente.
La final de la Clase 2, a 16 giros, la ganó el chaqueño Damián Kirstein (Peugeot 208), y detrás se encolumnaron Christian Abdala (Toyota Etios), Ignacio Procacitto (Gol Trend), Lucas Yerobi (Ford Fiesta Kinetic), Facundo Leanez (Toyota Etios) y Facundo Bustos (VW Gol Trend).
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Por su parte Diego Azar, con Toyota Lexus, ganó la final del Top Race V6, que por la segunda fecha, que se disputó en el autódromo de Río Cuarto.
Al cabo de la media hora de carrera, Azar, actual campeón del Top Race V6, ganó la final escoltado por Lucas Guerra (Ford Mondeo) y Luis José Di Palma (Fiat Cronos).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí