Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Obra de refacción y puesta en valor de la Plaza Suiza

Obra de refacción y puesta en valor de la Plaza Suiza
21 de Marzo de 2022 | 07:49

El Municipio de Quilmes informa que avanza la obra de refacción y puesta en valor de la Plaza Suiza, ubicada en las calles Cramer, Patricios y Uriburu, de Barrio Parque Bernal.

En ese sentido, desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a cargo de Cecilia Soler, detallaron que culminó el solado de hormigón en el sector central de la plaza, con colores variados y la terminación de alisado mecánico central. También se concluyó la construcción de una rampa de skate. Se están realizando las veredas en bloques intertrabados, que comunican el perímetro con este sector, y arreglos en la base de hormigón del camino perimetral, para luego poder realizar la terminación en Carpeta Asfáltica. Además, se está construyendo el cordón perimetral de hormigón, para contención de la conchilla en sector de juegos.

La construcción de los distintos espacios para la actividad física y la recreación, fueron construidos en base a necesidades y propuestas de los vecinos y vecinas de la zona. La plaza Suiza se convirtió en tiempos de pandemia en un gimnasio a cielo abierto.

Puntualmente, a esta plaza asisten a diario grupos que practican ejercicios físicos de calistenia y otros que hacen circo, por lo que fue una decisión generar condiciones de infraestructura aptas para estas actividades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla