

La Sub 20, a la final del Mundial: le ganó 1 a 0 a Colombia y se enfrentará a Marruecos
Zaniratto encabezó la práctica en Estancia Chica y ya prepara el equipo para el clásico del domingo
"Todos metidos": Domínguez, con algunas dudas, busca el equipo para el clásico en UNO
El crecimiento de la violencia escolar desborda a familias e instituciones
Terror en los automovilistas por un grupo de "tira piedras" en un transitado cruce de Tolosa
Milei: "El préstamo no está atado a las elecciones, es una estrategia geopolítica"
Bessent anunció que la ayuda de EEUU a la Argentina podría llegar a 40 mil millones de dólares
Persecución, fuga y choque en La Plata: dos policías fueron trasladados al hospital
Santilli en La Plata: dijo que es “difícil” hacer campaña con Espert en la boleta
Hipotecados UVA de La Plata denuncian cobros indebidos y exigen devoluciones millonarias
"Pincha o plomo": en la previa del clásico, un mural encendió la polémica en La Plata
El IPS confirmó cuándo cobran sus haberes de octubre los jubilados bonaerenses
Se apaga MTV y se cierra una era: del "video mató la radio" al "streaming calló a la tele musical"
La Plata, sin agua este miércoles: reparan un acueducto y afecta al servicio en una amplia zona
"Brazilian Day" en La Plata: tras la suspensión, se realiza este finde en Plaza Moreno
Luz verde de Donald Trump a la CIA: hará operaciones encubiertas en Venezuela
Otra explosión durante una feria de ciencias en un colegio: al menos cuatro heridos
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Los gobernadores de Provincias Unidas expresaron su apoyo a Lousteau, Ocaña y Randazzo
¡Bombazo! Amaia Montero confirmó que vuelve a La Oreja de Van Gogh
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Municipalidad de La Plata informó cómo funcionarán los servicios locales el próximo jueves 24 de marzo, a raíz del feriado nacional por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Las oficinas administrativas de la Comuna permanecerán cerradas. Además, no regirá el sistema de Estacionamiento Medido y piden evitar sacar los residuos ya que no habrá recolección.
Según se precisó, el día jueves no se hará recolección de ningún tipo de residuos -bolsa negra, verde y no habituales- ni tampoco habrá barrido. Las tareas y recorridos retomarán el viernes, por lo que se solicita a los ciudadanos no sacar los residuos a la vía pública el jueves.
Por su parte, se comunicó que no será aplicado el sistema de Estacionamiento Medido durante toda la jornada y el mismo retomará el día viernes. A su vez, el transporte público local funcionará con frecuencia de feriado.
Asimismo, desde el área de Convivencia y Control Ciudadano no se otorgarán turnos para obtener licencias de conducir; al mismo tiempo que continuarán las inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad durante la jornada.
Además, la línea de Atención al Público 147, que funciona las 24 horas los 365 días del año, recibirá denuncias vecinales. También, las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento con controles permanentes en los distintos barrios del Partido.
En lo que respecta a los Centros de Salud del municipio, los mismos contarán con guardias de enfermería durante todo el día; mientras que el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad durante toda la jornada, atendiendo urgencias al número de teléfono 107.
LE PUEDE INTERESAR
La crisis le dio un mazazo a otro comercio platense: cierra una tradicional panadería de City Bell
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Jornada de piquete y reclamos en un jardín de infantes de City Bell
En otro orden, el Cementerio Municipal mantendrá sus puertas abiertas para los visitantes en el horario de 8 a 16 horas; mientras que la administración funcionará de 8 a 12.
Respecto a los lugares de esparcimiento y entretenimiento, la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501) y el Parque Ecológico Municipal (Camino Centenario e/ 426 y 460) abrirán de manera normal.
Por último, se informó que el Mercado Central (venta minorista), estará abierto al público en horario reducido de 8 a 13 horas; mientras que el Mercado Regional (venta mayorista), abrirá sus puertas con normalidad para quienes realicen sus compras.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí