La crisis le dio un mazazo a otro comercio platense: cierra una tradicional panadería de City Bell

Una tradicional panadería de City Bell decidió cerrar sus puertas, golpeada por la dura crisis que atraviesa el país. Una situación que padece una gran cantidad de comercios de la Región que se la rebuscan para mantenerse en pie.

Se trata de "La Belgrano", ubicada en el camino General Belgrano y 472, que luego de 58 años decidió cerrar el local que fue sostenido a lo largo del tiempo por tres generaciones. En sus redes sociales anunciaron que "después de analizar la situación varías veces, tomamos la decisión más triste que nos tocó en mucho tiempo, pero creemos que es la correcta para todos". Y agregan: "La palabra cerrar nunca nos gustó, por eso creemos que es un hasta luego, ya que seguiremos en contacto de una u otra manera".

En ese sentido expresaron que "queremos agradecer de corazón a todos los amigos/clientes, con el paso del tiempo fuimos formado una relación hermosa. Si algo nos demostró la pandemia es el cariño que sienten por nosotros , siempre preguntando por Susana y por Daniel". En tanto que siguieron diciendo: "Gracias a mis abuelos por haber elegido hace 58 años este hermoso lugar para vivir y proyectar todos sus anhelos. A  nuestros padres Daniel y Susana por seguir encarando siempre para adelante, sabemos lo difícil que fue muchas veces pero también sabemos lo hermoso que es cuando uno ama lo que hace".

El mensaje de despedida continuó con los agradecimientos: "Gracias a todos los empleados que han pasado por nuestra casa. Fueron muchos y hemos aprendido juntos que trabajando es la manera de hacer las cosas, siempre con buena onda las cosas salen mejor. Gracias de corazón a todos, no tenemos palabras en estos momentos para describir todo lo que sentimos, les deseamos lo mejor a todos".

La publicación termina con un "adiós" rodrado de corazones y la firma de Daniel, Susana, Ayelén, Daniela y Pablo, sus propietarios.

 

 

cierre
crisis
panadería
la plata
la belgrano
city bell
comercio
tradicional
generación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE