En fotos y videos | Bombitas, espuma y baile en el Carnaval de Meridiano V: cómo siguen los festejos
En fotos y videos | Bombitas, espuma y baile en el Carnaval de Meridiano V: cómo siguen los festejos
Como Dios la trajo al mundo: A los 73, Alfano sin filtro ni bikini en la playa
Felicidad y tristeza: el motivo que opacó el nacimiento del tercer hijo de Juana Repetto
VIDEO. A patadas, un vecino de San Carlos evitó el robo de su moto ante el acecho de tres ladrones
La comunidad de la Escuela Nº58 se suma al Carnaval de Meridiano V
Dos delincuentes con frondoso prontuario cayeron tras el robo a una hamburguesería céntrica
Lanzan una colecta para ayudar a Ramiro, un joven de La Plata que necesita una silla de ruedas
Robert Duvall, legendario actor de Hollywood, murió a los 95 años
Vecinos denuncian un aguantadero a metros de Plaza Rocha: "Pasa de todo"
Cencosud cerró sucursales de supermercados Vea, Disco y Easy: ¿qué pasará en La Plata?
VIDEO. Hinchas del Lobo atacaron a un hincha del Pincha en Plaza Rocha y lo dejaron en calzoncillos
Basura, micros, estacionamiento y más: así funciona La Plata por los feriados del Carnaval
WOW incorpora publicidad 3D y continúa innovando en la Ciudad
Investigan una falsa campaña de ingreso al Servicio Penitenciario
En un barrio cerrado de Abasto denuncian fallas en servicios clave
Alerta en Boca por Ascacibar, que se fue con molestias en el aductor izquierdo
Luego del escándalo con Fátima Florez, Flor Peña fue coronada como la Reina LGBTIQ+
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Una vecina alertó por el mal estado de uno de los juegos infantiles del Parque Saavedra, situado frente al “Hospital de Niños Sor María Ludovica”, en 14 entre 65 y 66. El reclamo fue efectuado ante este diario después de que su hijo de 4 años sufriera un corte en una rodilla mientras jugaba en un tobogán.
“Fran, estaba en el tobogán y al lanzarse sufrió un corte en la rodilla debido a los filos de una chapa que fue colocada en ese juego a modo de parche, ya que el plástico del tobogán está roto. Lo que ocurrió es que ese metal también se agujereó y quedaron expuestos algunos filos que son un peligro para los chiquitos que vienen a jugar a este lugar”, relató Cristina, mamá del nene herido y médica platense. “En lugar de cambiar el plástico pusieron un parche de metal. Pero el metal se rompió y tiene los bordes invertidos. Mi hijo se arrodilló para sentarse y se hizo un tajo en la rodilla. Es un filo como un cuchillo. Es un desastre. Es un cuchillo directamente”, dijo y añadió que “se nota que eso está hace mucho tiempo”, afirmó.
“Yo soy médica y lo pude curar en el momento. Pero otro chico tal vez pudo haber necesitado puntos de sutura porque fue un corte de 3 centímetros”, precisó la mujer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí