Piden limpieza y mejoras en Barrio Hipódromo
Edición Impresa | 25 de Marzo de 2022 | 02:27

Vecinos de Barrio Hipódromo salieron a reclamar por mejoras en la higiene urbana y la infraestructura en la zona.
“Desde hace más de cuatro meses, la limpieza de la calle 36 desde el diagonal 74 hasta el bulevar 83, es una mugre total. Solamente, se nota limpieza por la buena voluntad de la mayoría de los vecinos”, le dijo a este diario un vecino de la zona quien, según contó, también se dedicaba a limpiar la calle hasta que los problemas de salud se lo impidieron.
Según se sostienen en la zona, también en la calle 36 entre 119 y bulevar 83, desde unos meses se agravó el problema de la falta de limpieza por un “manantial” que brota de la base de un poste de luz. “En 119 y 35, desde hace muchísimos años, la calle está hundida”, se detalló desde el barrio.
A la vez, desde el vecindario se precisó que la calle 37 en las inmediaciones de 118 “está llena de pozos y a la esquina del Hospital Rossi, a metros de una farmacia, hay un gran pozo, antes señalizado con madera y ahora con una pequeña rama”.
“Quisiera que toda esta hermosísima Ciudad luciera como nos merecemos”, pidió el frentista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE