Fotos.- Un sábado con danza, circo y conciertos en Meridiano V
| 26 de Marzo de 2022 | 20:13

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio junto a la Dirección de Meridiano V organizaron una variada agenda de actividades y espectáculos que se realizaron este sábado por la tarde y culminarán el domingo, en el histórico andén de 17 y 71.
La jornada se inició con la presentación de la Compañía de Danza “Calle 46” de la Asociación Sarmiento; luego con la grilla el colectivo “Que Arda” con disciplinas circenses, las cuales tendrán lugar en el Playón de Meridiano V en el marco de las actividades en conmemoración por el mes de la Mujer.
Otra de las actividades fue que los vecinos participaron del programa “Bicitando la ciudad”, un circuito que con paseos de más de dos horas en bicicletas y que incluye el recorrido junto a un guía especializado por el mencionado barrio ferroviario.
Por otro lado, el día domingo la orquesta de vientos “Le Big Bend Ensayo” presentará a las 15 horas todo su repertorio; y luego se le dará lugar a “Rukuka Circo” que brindará su show de acrobacia, magia y burbujas a las 17.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE