TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por Redacción

Córdoba

Especial

No importó que fuese un día laborable y en un horario incómodo como el de las 15:30. Los hinchas de Estudiantes se las ingeniaron para viajar y decir presente en el Estadio de Belgrano, “Julio César Villagra”, y apoyar al equipo dirigido por Ricardo Zielinski.

Un día antes del encuentro, ya se habían vendido algo más de 600 localidades, por lo que era una base importante pensando en que habría público que también llegaría sobre la hora.

Muchos hinchas directamente se armaron un plan de fin de semana largo y aprovecharon el Feriado del jueves 24 para salir a la ruta, pidiendo solamente el día en el trabajo el viernes.

Así es que en la mañana de ayer se empezaron a ver banderas y camisetas rojas y blancas en el centro de Córdoba, cerca del Hotel Caseros donde se hospedó la delegación Pincha. Allí familias enteras se hicieron presentes en el mediodía de ayer en la puerta y en el hall del Hotel para aguardar la salida del plantel rumbo al Estadio pautado para las 13:30.

Y más allá de los ómnibus y autos particulares que viajaron desde La Plata, estuvieron presentes por ejemplo los integrantes de la Filial Córdoba “Chiquito Bossio” en el hotel y obviamente en la cancha.

También se acercaron hinchas de Estudiantes que viven en Córdoba Capital y en zonas cercanas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD