Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
Ventilan una presunta mala praxis médica en un tratamiento corporal
El colegio de City Bell confirmó que la explosión fue producto de una broma: los detalles
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
Quién es el Pincha seleccionado entre las 100 personas más influyentes del año por la revista Time
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
Vence el plazo para inscribirse en la Maratón por el Hospital de Niños
Los números de la suerte del jueves 16 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Medicina: quejas por las cursadas en medio de una transición “larga” y tensa
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ricardo Zielinski
Córdoba
Especial
Ni bien pisó tierra cordobesa el jueves, Ricardo Zielinski, no paró de recibir demostraciones de afecto de parte de mucha gente que lo esperaba. Es que el Ruso dejó un muy buen recuerdo de su paso como entrenador de Belgrano, por lo que trabajadores del Estadio “Julio César Villagra” lo saludaron con afecto, como también otros que se acercaron a ver el partido.
LE PUEDE INTERESAR
Cómo es el grupo y cuáles son las chances del Pincha en la Copa
Por ejemplo, se lo vió a Guillermo Farré, actualmente técnico del conjunto Celeste. Vale recordar que Zielinski lo dirigió a Farré en el conjunto Pirata, y luego lo sumó como ayudante de campo. Es más, Zielinski cuando asume en Estudiantes Farré lo acompañó, pero luego se marchó para dirigir solo.
Otro al que se vio en la platea fue al ex delantero de Belgrano, San Lorenzo, Ferro y Gimnasia, entre otros, Luis Artime. El Luifa hoy es el presidente del club de Barrio Alberdi.
Zielinski dirigió a Belgrano desde la temporada 2011 a 2016, donde lo agarró en la B Nacional, lo ascendió a Primera División, llegando a jugar Copa Sudamericana y Pre-Libertadores.
Por la 2º fecha del Torneo de juveniles de AFA, hoy Estudiantes se medirá con Unión.
Las tres categorías mayores viajaron a Santa Fe para presentarse de visitante. La Cuarta desde la 9; la Quinta a las 11; y cerrará la Sexta a las 13.
En tanto, las tres divisiones menores serán locales en el Country Club de City Bell. La Séptima jugará desde las 9; la Octava a las 11; y finalizará la Novena a las 12:50.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí