En una semana dos ataques en una escuela de Abasto

Edición Impresa

En el secundario del colegio San Agustín no habían terminado de recuperarse del robo y lo numerosos destrozos sufridos el lunes de esta semana cuando se encontraron, ayer, con un panorama similar: otra vez, desconocidos habían ingresado y vandalizado el edificio.

El establecimiento está ubicado en 515 entre 210 y 211, en Abasto, donde funcionan la primaria y el ciclo superior, mientras el jardín de infantes está en otro edificio.

A comienzos de semana ya habían sufrido un duro golpe al encontraron destrozos en distintas dependencias. “No se llevaron mucho pero sí vandalizaron, revolvieron todo y se llevaron algo de dinero que había, pero no mucho”, contó Ariel Bonicatto, director de la secundaria.

“Se tomaron mucho tiempo para hacer lo que hicieron”, agregó, por lo que creen que pudieron haber actuado a lo largo del fin de semana, aprovechando que es una zona en la que si bien hay vecinos es tranquila respecto a la circulación. Tanto que se dedicaron a abrir prácticamente todos los muebles de las oficinas de las autoridades. Y si bien había algunos objetos de valor, como una impresora, sólo se llevaron el poco dinero que había.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE