Messi nos dejó pensando: "Después del Mundial me voy a plantear muchas cosas"
| 26 de Marzo de 2022 | 09:57

Después de la gran actuación en lo que fue su último partido en Argentina antes del Mundial, Lio Messi dejó una frase que siembra interrogantes sobre su futuro tras la disputa de la Copa del Mundo en Qatar,
"Después del mundial me voy a plantear muchas cosas, nos vaya bien, mal, ojalá de la mejor manera. Pero seguramente, después del Mundial, van a cambiar muchas cosas", tiró el rosarino ante los periodistas minutos después de la goleada 3-0 sobre Venezuela en la Bombonera.
Esas definiciones dieron mucho que hablar. Messi sobre lo que viene ahora advirtió que "Queda Ecuador, no sé, pienso en lo que viene, que es cerquita, los partidos que tenemos de preparación, en junio, septiembre, octubre", analizó la Pulga
A Lio que se lo notó muy felíz en la Selección reconoció que "La verdad que esperaba poder estar con la gente después de estos últimos tiempos que venimos pasando, lindo para disfrutarlo y lo hicimos todos", mencionó tras el triunfo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE