Otra noche de picadas terminó con un operativo
Edición Impresa | 27 de Marzo de 2022 | 05:46

La problemática de los ruidos molestos y el peligro que generan las picadas en horas de la noche y de l madrugada volvió a exponerse en el inicio del fin de semana en la zona oeste. La alteración para todo un vecindario dio pasó a un operativo que terminó con varias motos secuestradas y hasta un arrestado por un intento de evasión cuando se le ordenó detenerse, informó la Policía.
Según se informó ayer, agentes de la comisaría décimo cuarta de Melchor Romero y de la subcomisaría La Unión, con la colaboración de personal motorizado de la Jefatura Departamental y móviles del comando de Patrullas, participaron de la actuación diseñada con la finalidad de desarticular la actividad ilegal que estaban provocando cerca de 50 motos.
El procedimiento, según informó una fuente de la Policía, se desarrolló en el área que tiene como epicentro la intersección de las avenidas 143 y 520, en San Carlos, a pocas cuadras del límite con la localidad de Melchor Romero.
La 520, hacia el oeste es una vía principal de movimiento vehicular que conecta la Ciudad con la ruta 2 . En esa zona, informó la fuente consultada en la víspera, los agentes secuestraron 11 motocicletas por infracciones contra la normativa que ordena contar con documentación de dominio, seguro, habilitación para conducir y verificación técnica.
Posteriormente, los policías aprehendieron a un hombre que “intentó burlar los controles escapando a contra mano”, indicó la fuente.
Persecución
La situación generó una persecución a cargo de efectivos motorizados, quienes “tuvieron que perseguirlo muchísimas cuadras para detenerlo, teniendo total precaución debido a las maniobras peligrosas que ocasionaba el conductor, poniendo en riego la vida de otros conductores y peatones”, se detalló.
El seguimiento culminó en inmediaciones de 506 bis y 133 donde el conductor que huía perdió el control del rodado.
“Al reducirlo, se pide documentación de la Honda Wave, la cual no poseía. Por radio se informó que el rodado tenía pedido de captura por robo”, se precisó. Así las cosas, el arrestado fue trasladado a la subcomisaría de La Unión.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE