Alertan sobre robos que un grupo realiza en colectivos

Edición Impresa

La inseguridad que azota a nuestra Región avanza hacia nuevos objetivos y, a decir de una joven usuaria de la Línea 202 que se manifestó a través de las redes sociales, también se estarían registrando en micros de esa empresa.

En tal sentido, la joven, de quien se preserva su identidad por razones de seguridad para ella, alertó que los presuntos ilícitos son cometidos cuando esas unidades se dirigen hacia Berisso.

“GENTE, A ESTAR ATENTOS”

En el posteo de la denunciante, que se viralizó en las últimas horas, subió lo siguiente: “Gente, a estar atentos cuando viajen en los micros 202”, inició diciendo la chica.

Y luego explicó que “están robando celulares o lo que encuentren en sus mochilas. Está pasando muy seguido”.

Asimismo, detalló cuál es el modus operandi que usarían los ladrones para cometer sus fechorías.

“Van a hacer que se bajan, en el fondo de todos, son como 4 ó 5” y que en descuidos de pasajeros, les quitan diversas pertenencias.

Esta clase de ilícitos en colectivos suele darse, por lo general, cuando las unidades van colmadas de usuarios.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE