Villa Castells: lo quisieron asaltar, corrió y le dispararon

Edición Impresa

Un hombre de 54 años resultó herido luego de ser abordado por dos motochorros cuando llegaba en auto a su casa de Villa Castells.

Si bien el hombre evitó el asalto, terminó con un tiro en una pierna y otro en una mano, según informaron voceros policiales.

El dramático episodio se produjo en calle 5 entre 501 y 502, cuando la víctima descendía de su coche e inesperadamente se le acercaron dos sujetos a bordo de una moto Honda Tornado roja.

INTENTÓ ESCAPAR

Siempre a decir de los mismos informantes, en esos momentos en que se sintió cercado, lejos de resignarse a ser despojado de sus pertenencias, el vecino quiso ponerse a salvo corriendo rápidamente en dirección hacia calle 501 para huir de los asaltantes.

Sin embargo, éstos, en represalia por la actitud que tomó, no dudaron en abrir fuego contra su humanidad. Y los impactos de bala dieron en una mano y en el muslo derecho, con orificios de entrada y salida.

Ante el revuelo generado por las detonaciones en ese vecindario, los ladrones emprendieron la fuga, dejando al hombre herido y en el piso. Luego llegó la Policía y la víctima fue llevada al hospital San Roque.

Se informó que se encuentra fuera de peligro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE