La FIFA realizó un simulacro del sorteo
Edición Impresa | 29 de Marzo de 2022 | 03:30

La FIFA realizó ayer un simulacro de sorteo para la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, con la idea de ajustar detalles de cara al evento que se llevará a cabo este viernes en Doha.
Mariano Hoffman, integrante del Comité Organizador del Mundial, señaló que “fueron dos sorteos aleatorios. En uno, Argentina tenía un grupo fácil y el otro era el de la muerte con Dinamarca. Igual es todo para probar, nada fijo, sólo para el proceso paso por paso”.
Los bombos etiquetados del 1 a 4 se conformarán con los 32 seleccionados clasificados en importancia con respecto a su ranking FIFA.
En el uno se establecerán los cabezas de serie de cada grupo (de la A hasta la H): los siete mejores ubicados más el país organizador.
El ranking de la FIFA se actualizará el 31 de marzo, un día antes del sorteo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE