Tomás Fernández jugará a préstamo en Ferro de Pico

Edición Impresa

El defensor de Gimnasia Tomás Fernández se convirtió en refuerzo de Ferro de Gral. Pico para el próximo torneo Federal A.

El marcador central, hijo del ex futbolista Juan Fernández, se marchó a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

Cabe señalar que Fernández se encontraba dentro de un grupo que no iba a ser tenido en cuenta por Néstor Gorosito y tampoco sumaría minutos en Reserva, ya que la idea es darle lugar a otros futbolistas que vengan de las divisiones menores.

En ese lote también están Bautista Barros Schelotto y Agustín Ramírez (todos profesionales) quienes ya no jugarán para el Seelctivo de Chirola Romero. Esto se debe a que la intención de la Coordinación es darle más protagonismo a los 2002, 2003 y algunos 2004.

“Tomás Oses, Carlos Gómez y Tomás Fernández son nuevos refuerzos de Ferro”, informaron a través de un comunicado de prensa desde el club de General Pico, que buscará el ascenso a la Primera B Nacional.

Cabe señalar que antes de que comenzara el torneo, también se había marchado a préstamo Rodrigo Castillo, a Deportivo Madryn, mientras que Barros Schelotto había pasado a Tristán Suárez pero su pase se cayó. Todos ellos eran titulares en Reserva.

 

tomás fernández
gimnasia
general pico
ferro
juvenil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE