Se reabre la paritaria bonaerense y habría una propuesta salarial en dos tramos
Se reabre la paritaria bonaerense y habría una propuesta salarial en dos tramos
Apagones en La Plata: ingenieros advierten por el “estado crítico” del sistema eléctrico
La Cámpora, decidida a impedir la re-reelección de intendentes
Derrame en Magdalena: ¿a quién beneficia la anulación del acuerdo con Shell?
Robaron más de $21 millones en La Plata con el método de la goma desinflada
La historia de “Tomy”: tristeza y dolor en el adiós a un emblema del Zoo de La Plata
El impacto del acuerdo que firmaron Argentina y EE UU sobre minerales críticos
“Ella no tomaría esa decisión”: marchan por la trágica muerte de Rocío
Qué dice el proyecto que buscan prohibir las redes sociales a los menores de 13 años en Provincia
Jueces se pelean por la causa de la mansión atribuida al tesorero de la AFA
Profanan la tumba de un joven que fue asesinado a balazos en Tolosa
Piden prisión preventiva para la argentina acusada de racismo en Río
Los números de la suerte del jueves 5 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
VIDEO.- En 4 y 49, otro edificio con paredes que hacen temer
La Provincia perdió más de $82.000 millones por la caída de la coparticipación
Otro día negro para las acciones argentinas: se hundieron un 6%
La Ciudad, en el puesto 13º en el ranking de la burocracia municipal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
vuelve matías melluso
Llegó el momento de volver a tener acción para Matías Melluso con la camiseta del Lobo. Tras una larga inactivdad por una rotura fibrilar en la unión miotendinosa del gemelo con el tendón de Aquiles, el zurdo se recuperó y sumará minutos en el partido de Reserva ante el Bicho, que se jugará esta mañana en Estancoa Chica.
“Gracias a todos y todas por el apoyo recibido en este tiempo!. Vamos Lobo”, escribió el jugador en sus redes sociales, agradeciendo y mostrándose feliz por el regreso.
Con Mellu dentro del once, el Lobo buscará volver a sumar de a tres, tal como lo hizo en sus primeras dos presentaciones, luego del ajustado tropiezo ante Banfield de la última semana, cuando desde las 9, reciba a la Asociación Atlética Argentinos Juniors en el predio de Abasto.
En el marco del cuarto capítulo del certamen, el Selectivo Mens Sana fue superado 4-3 ante el Taladro, en un partido vibrante que contó con innumerables jugadas que lo hicieron merecedor de un poco más en el resultado final. Enfrente estará el Bicho que llega al duelo en cuestión con 10 puntos a cuestas y un triunfo ante San Lorenzo por 2-0 como antecedente más reciente.
De esta manera, de cara al partido ante el conjunto de La Paternal que contará con el arbitraje de Leandro Tello, el técnico, Sebastián Romer, dispuso la convocatoria de Nahuel Manganelli y Alejo Medina; Bruno Palazzo, Matìas Melluso, Matìas Bazzi, Rodrigo Rodríguez,Gonzalo González, Gonzalo Delendati y Diego Mastrángelo; Ignacio Miramón, Alan Lescano, Leandro Mamut, Alan Sosa, Martiniano Irribarría, Joaquín Rojas, Alexis Steimbach, Santiago Ortuño y Lautaro Álvarez; Franco Torres, Ivo Mammini, Agustín Riggio, Mateo Cardozo y Rodrigo Auzmendi.
Vale aclarar que el partido será transmitido por la Cuenta Oficial Tripera de Facebook y, asimismo, por las señales televisivas de ESPN y TNT Sports.
LE PUEDE INTERESAR
Tomás Fernández jugará a préstamo en Ferro de Pico
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí