paolo goltz
En La Plata la nafta súper ya se vende por encima de $2000 en todas las estaciones de servicio
Vecinos preocupados por la violencia y terror en La Favela: "No se puede vivir"
BTS anunció dos shows en el Estadio Único de La Plata: fechas, entradas y todo lo que hay que saber
VIDEO. Motochorros tiraron al piso a una mujer para robarle en La Plata
¡ATENCIÓN! Se adelanta la tormenta: a qué hora llega a La Plata
Adultos que cuidan a padres e hijos: causas, desafíos y qué dicen los especialistas
VIDEO. Escándalo en la Universidad de Lanús: un profesor a las piñas con estudiantes libertarios
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Allanamiento bajo sospecha: otra denuncia por supuestos “polichorros” en La Plata
Denuncian en La Plata una oscura trama en expedientes sensibles
Micros en La Plata: cuáles son las empresas que se harán cargo de cada línea
Se viene la Semana Santa y en La Plata dieron a conocer el cronograma de actividades litúrgicas
Un club de La Plata le paró la pelota a la discriminación: el ejemplo de Topacio
VIDEO | Colapinto sancionado por la FIA tras la polémica maniobra con Verstappen
Qué dijo María Becerra tras el comunicado de Emilia Mernes, la reacción de Tini Stoessel
Verano a oscuras en La Plata: más de mil cortes de luz y sólo 2 días bajo la lupa
Kicillof repartirá a las comunas fondos que recupere de la Nación
Ruido "insoportable" desde hace 6 días en la cuadra de 17 entre 65 y 66
Acuerdo salarial para empleados de comercio: aumentos y bono hasta junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
paolo goltz
Paolo Goltz dejó un buen recuerdo en Gimnasia y además su partida fue en buenos términos con la dirigencia. El jugador pidió marcharse a Colón por cuestiones familiares y desde el club albiazul no le cerraron las puertas más allá de que tenía contrato vigente.
Ahora su actualidad cambió, el defensor no tiene continuidad con Julio Falcioni tras la llegada de Novillo y su idea es cambiar de aires en el mes de junio, una vez que finalice el torneo. El futbolista no ocultó sus deseos y lo hizo saber en diálogo con un medio local.
“En junio buscaré un nuevo lugar donde pueda jugar más. Vine a Colón a jugar, pero de esta manera ya no me sirve”, manifestó el defensor central y en Gimnasia pararon la oreja, teniendo en cuenta que desde su partida, Gimnasia no reemplazó su experiencia y voz de mando en la última línea.
“No es una queja, es algo personal. Llegué con Eduardo (Domínguez) y ahora hay otro entrenador que tiene otros gustos. Siempre voy a respetar al entrenador, pero en el final de mi carrera siento que quiero terminar jugando”, expresó Goltz que dejó en claro que la decisión de irse de Colón ya está tomada.
“Te diría que al 100% lo tengo decidido. Van cuatro o cinco partidos, después de un año genial. Sentís que llega un entrenador y no vengo jugando. Después de venir, ser campeón y salir quinto en el otro torneo, luego de que Colón estaba peleando el descenso y no tener minutos es duro en lo personal”, resaltó el futbolista que en La Plata sería bienvenido. “Siempre me pongo del lado del entrenador. Nunca van a poner a un jugador que rinda menos, pero hay otros objetivos personales”, concluyó el experimentado defensor quien fue titular durante el ciclo de Eduardo Domínguez, siendo campeón.
LE PUEDE INTERESAR
Llegó el momento de volver: Melluso sumará minutos en Reserva
LE PUEDE INTERESAR
Tomás Fernández jugará a préstamo en Ferro de Pico
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí