

gerónimo rulli tuvo una serie de tapadas notables / fotobaires
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex arquero del Pincha tuvo una muy destacada actuación en Guayaquil y ganó terreno en dirección a la Copa del Mundo
gerónimo rulli tuvo una serie de tapadas notables / fotobaires
Gerónimo Rulli aprovechó al máximo la oportunidad que se le presentó de ocupar el arco del seleccionado de Argentina en el partido de anoche en Guayaquil, contra Ecuador, y si de esta actuación dependía su chance de aparecer en la lista definitiva para el plantel que jugará el Mundial de Qatar, seguro que ahora sus posibilidades son mayores en la consideración del técnico.
“Una lástima que se nos escapó sobre el final. Queríamos cerrar las Eliminatorias ganando en una cancha muy difícil, pero el trayecto de la Selección fue espectacular”, manifestó el ex arquero de Estudiantes que en la actualidad ataja para el Villarreal de España.
“Siempre trabajé para intentar estar. Esta oportunidad fue de oro para mí. Este es un grupo de hermosas personas, para mí es un orgullo estar acá”, completó su testimonio Rulli dentro del campo de juego, pocos minutos después de completar un partido que lo estuvo entre los jugadores más valiosos del renovado equipo desarrollado por Lionel Scaloni.
Por separado, Nicolás Otamendi consideró que “hicimos unas muy buenas Eliminatorias. Hay que estar contento porque formamos un lindo grupo”, tras lo cual destacó que “todo el pueblo argentino nos transmite su apoyo. Vamos al Mundial con la ilusión de llegar hasta el final”.
Germán Pezzella, quien fue titular ante Venezuela, quedó afuera del banco de suplentes junto a los juveniles que viajaron con la delegación: Alejandro Garnacho, Franco Carboni, Luka Romero, Valentín Carboni, Nicolás Paz, Tiago Geralnik y Matías Soulé.
Pezzella había sido titular en los últimos dos partidos del seleccionado argentino ante Colombia, en Córdoba, y frente a Venezuela, el pasado viernes en la Bombonera, pero el cuerpo técnico prefirió llevar al banco a Juan Foyth.
LE PUEDE INTERESAR
Un invicto récord
LE PUEDE INTERESAR
Caixinha revolucionó a los hinchas de Talleres
En el inicio de la última doble fecha había quedado afuera del banco de suplentes Gonzalo Montiel, por suspensión, y ayer se metió en el equipo por Nahuel Molina.
El seleccionado de México, con el argentino Gerardo (“Tata”) Martino como entrenador, recibirá esta noche, desde las 22:05, a El Salvador y con igualar clasificará para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Además jugarán Panamá-Canadá, Jamaica-Honduras y Costa Rica-Estados Unidos.
El puntero y único clasificado es el representativo canadiense con 28 unidades, seguido por EE.UU con 25 (+13 de saldo), México 25 (+7), Costa Rica 22 (+3), cerrando sin chances Panamá con 18, El Salvador con 10, Jamaica con 8 y Honduras con 4.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí