Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Nación decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre: qué pasará en la Provincia
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Escuela Universitaria de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata abrió la inscripción a los cursos gratuitos de formación profesional en oficios, en sus dos modalidades: Programa Inclusivo (presencial) y Programa de Acceso Abierto (vía digital).
La Fundación Florencio Pérez financia para este ciclo lectivo curso de Soldador en el Club Villa Lenci, ubicado en 78 bis entre 20 y 21; y electricidad, en Comunidad Rural (avenida 66 y 174 bis). Durante el primer semestre, en el Centro de Fomento Villa Elvira (120 y 75) se podrá realizar el curso de reparación de Aires acondicionados. Mientras que en el segundo cuatrimestre, el mismo curso de llevará a cabo en el Deportivo Villa Elisa (Camino Centenario y 48).
La inscripción a los cursos puede realizarse hasta el jueves que viene inclusive, a través del siguiente formulario online: t.ly/MgKX
Los cursos contemplan prácticas profesionalizantes que se realizan con materiales y herramientas que la Escuela garantiza en su totalidad. Se otorgan certificados que acreditan competencias laborales por parte de la UNLP y el Ministerio de Educación de la Nación. Sus cupos son limitados.
Armado y montaje de paneles y cielorrasos de placas de roca de yeso (Nivel I y II); Asistente Administrativo Contable (a través de encuentros sincrónicos por plataforma Aulas Web UNLP); Auxiliar de Taller de Mecánica de Motos (Nivel I).
Auxiliar en Cuidado de Personas Mayores (Nivel I y II); Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y de Gas; Auxiliar en Seguridad e Higiene Industrial (a través de encuentros sincrónicos por plataforma Aulas Web UNLP); Ayudante de Cocina; Carpintería General (Nivel I).
LE PUEDE INTERESAR
Fe de vida para jubilados y pensionados del IPS que residen en el exterior
LE PUEDE INTERESAR
Arrancan las exposiciones en el Centro de Arte de la Universidad Nacional
• Tener más de 16 años cumplidos (excluyente).
• Vivir actualmente en La Plata, Berisso o Ensenada (excluyente).
• Tener esquema de vacunación completo (1ra. y 2da. dosis), según lo dispuesto en Res.13/22.
• Estar desocupado/a y/o trabajar en condiciones de informalidad en el sector de actividad al que se encuentra relacionado el curso.
• Ser parte de la franja etaria 18/30 años (se prioriza la capacitación de jóvenes que ingresan al mercado laboral).
• Tener estudios primarios y/o secundarios incompletos.
• Ser actualmente titular de un Programa Social.
• Género (existe un cupo de género para fomentar la capacitación en oficios considerados claves para mejorar condiciones de equiparación de oportunidades).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí