TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Anuncian obras para hospitales de Berazategui y UPA de Bernal

Por Redacción

Un total de 76 millones de pesos serán destinados a 14 hospitales bonaerenses para fortalecer el sistema sanitario a través del Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO), informó ayer la cartera de salud provincial

El ministro de Salud, Nicolás Kreplak, al suscribir los convenios de asistencia financiera, manifestó que el sistema de recupero de costos por el SAMO, "es un método que nos permite que hoy muchos hospitales puedan adquirir pequeña aparatología, o hagan obras de mantenimiento financiado".

El SAMO permite el recupero de costos hospitalarios para invertirlos en mejoras de funcionamiento y mantenimiento en los establecimientos sanitarios provinciales.

El Hospital de Wilde recibirá el apoyo financiero para la refacción y reparación del sistema de calefacción y refrigeración, habitaciones, servicio de farmacia, salidas de emergencia, y depósito de residuos patogénicos. También se adquirirá equipamiento para el servicio de Odontología y un electro coagulador de ese centro de salud.

En tanto, en el hospital "Mi Pueblo" de Berazategui se llevará adelante la refacción de la cámara del Servicio de Anatomía Patológica, área morgue, laboratorio y administración, y se equipará el sector con camillas móviles, y aparatología.

Mientras que en otros de los hospitales que recibirán parte de este monto son: el "Dardo Rocha" de Cañuelas, donde se efectuarán mejoras edilicias y de electricidad; el "Iriarte" de Quilmes, que realizará la reparación integral de los pisos de la UPA 17 de Bernal Oeste ($4.400.000).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD