TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Custodia para la panadera que rescató a la joven violada

Por Redacción

Luego de que recibiera amenazas de muerte por los implicados, la Justicia le otorgó un botón antipánico a la comerciante que rescató y auxilió a la chica violada por seis jóvenes en el barrio porteño de Palermo. Además, dispuso una custodia policial frente a su domicilio y en el comercio en el que trabaja, informaron hoy fuentes judiciales.

Las medidas fueron dispuestas luego de que la trabajadora identificada como Natalia denunciara, con la representación de su abogado Marino Cid Aparicio, haber sido amenazada por los seis acusados el lunes pasado, cuando intervino junto a su marido para rescatar a la víctima de 20 años que era abusada sexualmente.

Voceros vinculados a la causa informaron a que, de acuerdo a lo referido por la mujer, los acusados le dijeron a ella y a su marido: “Ya sabemos donde trabajan y vamos a volver hijos de puta”, y “los vamos a matar a todos”.

Por este motivo, la comerciante solicitó la entrega de un botón antipánico, la presencia de consigna policial frente a su domicilio laboral y una restricción perimetral de los seis jóvenes detenidos. Finalmente, el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Ciudad de Buenos Aires le otorgó el requerimiento.

Cabe recordar que los seis imputados continúan detenidos en celdas individuales de distintas alcaidías y comisarías de la Policía de la Ciudad. Se trata de Ángel Pascual Ramos (23), Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24), Steven Alexis Cuzzoni (20), Franco Jesús Lykan (24), Tomás Fabián Domínguez (21) e Ignacio Retondo (22).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD