Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |EN EL CAMINO VERGARA
Cuatro adolescentes heridos por un accidente de tránsito en Ensenada

Son jugadores de 12 de Septiembre. Iban a competir al club La Curva. Sufrieron traumatismos y tuvieron que ser derivados al Cestino

7 de Marzo de 2022 | 03:01
Edición impresa

Un grave accidente de tránsito se registró ayer por la mañana en Ensenada, a raíz del cual hubo al menos cinco personas heridas, entre ellas cuatro adolescentes que iban a jugar al fútbol al club La Curva de esa ciudad.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario, el hecho se registró en el Camino Vergara, a la altura de la SubEstación Dique de la empresa Edelap.

Allí, por causas que se intentan determinar, un auto que circulaba en sentido La Plata - Ensenada impactó a una camioneta que salía de la planta eléctrica.

Como consecuencia del golpe, cuatro jóvenes de 13 años, más el conductor del rodado que intentaba acceder al camino, resultaron heridos y debieron ser derivados de urgencia al hospital Cestino.

Respecto de su estado de salud, los voceros consultados por este diario indicaron que “sufrieron diferentes traumatismos”, aunque ninguno presentaba riesgo de vida.

“El más complicado fue un nene que tenía un golpe en el rostro y en la cabeza, aunque los estudios confirmaron que no hubo fracturas. Tampoco perdió el conocimiento”, agregaron las mismas fuentes.

Personal de la comisaría primera de Ensenada, con conocimiento de la UFI Nº 10, a cargo de Carlos Vercellone, inició actuaciones caratuladas como “lesiones culposas”, en las que ya se solicitaron los peritajes de rigor para tratar de establecer la mecánica del siniestro y sus eventuales responsabilidades.

Respecto de los lesionados, se indicó que son jugadores de la categoría 2009 del club 12 de Septiembre de Berisso, que viajaban hacia Ensenada para presentarse en el partido contra La Curva, en su predio de la calle Marqués de Avilés entre la Avenida Bossinga y 25 de Mayo.

Lamentablemente, a causa del incidente vial, no pudieron llegar a destino, aunque el encuentro no se suspendió, porque los compañeros alcanzaron a completar el equipo y obtuvieron una victoria.

“La verdad, nos enteramos sobre la marcha y vimos que había movimientos raros entre los padres y allegados a 12 de septiembre. Después supimos el por qué”, indicó un directivo de La Curva a EL DIA.

SEGUNDO CASO EN POCOS DÍAS

Se trató del segundo accidente en el camino Vergara en pocos días, ya que hubo un antecedente cercano en el ingreso a la refinería de YPF.

En esa ocasión, por un semáforo fuera de funcionamiento, hubo una frenada brusca y un vehículo que colisionó a otro desde atrás.

Producto del hecho, al menos tres personas resultaron con lesiones de distinta entidad.

En el caso del accidente de ayer, cabe destacar que a la altura de la estación Dique de la empresa Edelap no hay semáforos, por lo que se desconoce las causas que ocasionaron el choque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla