
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Néstor Gorosito
Gimnasia visitará nada más ni nada menos que a River en el Monumental el próximo domingo y Néstor Gorosito tendrá la difícil misión de reemplazar a Brahian Alemán en el mediocampo.
El uruguayo llegó a la quinta amonestación durante el encuentro ante Argentinos Juniors y estará ausente contra el conjunto de Gallardo. Está claro que Alemán es un jugador clave para el Lobo y lo demostró una vez más contra el Bicho, siendo el autor de los dos goles y el rendimiento más alto del elenco Mens Sana.
Sin la posibilidad de contarlo ahora, el técnico deberá encontrarle un reemplazante para que el equipo lo extrañe lo menos posible. Sobre eso se comenzará a trabajar esta mañana, desde las 9:30 en el predio de Estancia Chica.
Una posibilidad, teniendo en cuenta que a Gimnasia le viene costando mucho contener a los rivales en el mediocampo, podría ser un esquema con tres volantes centrales y que Agustín Cardozo ingrese por el mencionado uruguayo. En este caso, el círculo central podría quedar integrado por Emanuel Cecchini, Agustín Cardozo y Manuel Insaurralde; mientras que por delante podrían pararse Ramón Sosa y Johan Carbonero, siendo Cristian Tarragona el referente de área.
En tanto, si el técnico decide sostener el dibujo, una reemplazante natural podría ser Matías Miranda, aunque el volante zurdo no viene sumando minutos en este torneo y siempre apareció Lautaro Chávez por encima suyo.
La última dos veces que el cuerpo técnico tuvo que resolver cómo reemplazar a Brahian Alemán, fueron en el torneo pasado, aunque en diferentes contextos. Primero, ante Banfield, luego de haber sido expulsado contra Boca en la Bombonera por la fecha 19 de la Liga Profesional, y después cuando decidió utilizar un equipo alternativo contra Argentinos Juniors por la fecha 23. Contra el Taladro fue 0-1 en el Único, mientras que con el Bicho fue 3-0 en La Paternal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí